Espectáculos

Catherine Fulop reveló sus dos súper poderes y un secreto para alcanzar metas

"Mi actitud positiva me ayuda a conseguir resultados favorables", había escrito la actriz. Y esta semana lució su figura en un día soleado al borde de la pileta. Y se refirió a su "perseverancia infinita".
Además de revelar su consejo desde Miami, la actriz aprovechó para conversar con su hija OrianaAdemás de revelar su consejo desde Miami, la actriz aprovechó para conversar con su hija Oriana

Catherine Fulop volvió a ser el centro de conversación en Instagram con una foto donde luce su figura impecable en un día soleado al borde de la pileta. "¿El secreto? La perseverancia infinita. Así que repite conmigo: no hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir, se les quiere", dijo la actriz desde Miami, en un texto acompañado por los emojis de una palmera, un sol, un corazón y una mariposa.

Su hija Oriana Sabatini, otra influencer de las redes sociales, elogió a su madre. "La más linda", dijo la modelo y cantante, que está de novia con el futbolista Paulo Dybala. "¡Hola hermosa! Mandale besos a Valentina Zenere. Te amo", respondió Catherine a la distancia.

Hace pocos días, la actriz había revelado: "Mi actitud positiva me ayuda a conseguir resultados favorables, por eso tomo cada día con actitud positiva, intentando ser mejor y convencida de mis dos súper poderes: mi mente y mi actitud"
Ver esta publicación en Instagram

La "FÓRMULA FULOP" nació con @verosegreto hoy en día me levantó y automáticamente algo se prende en mi: una mezcla de responsabilidad y actitud. Se que tengo que salir a trotar y ponerme la calza, NO hay lugar para la flojera o para el sueño, y por supuesto que si me preguntan, a esta altura de mi vida me quedaría un poco mas en la cama! Pero ya ni se me cruza por la cabeza. Me levanto y ya ni me acuerdo con lo que estaba soñando, tengo que empezar. Vero?nica siempre venia con eso de que "uno tiene que ponerse en su cabeza que lo tienes que hacer", y conmigo lo logró, ESE ES EL SECRETO DE LA "FÓRMULA FULOP", la DISCIPLINA y LA CONSTANCIA. No hay otra mi gente!!! Se les quiere ??? Este y mas consejos en mi libro "ESPLÉNDIDAS" @planetadelibrosar

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS