Espectáculos "Me gusta" vía Instagram

Un veterano periodista deportivo, atraído por la cola de Florencia Peña

A través de las redes sociales la actriz compartió una foto en el camarín que generó todo tipo de comentarios y reacciones de sus seguidores. Sin embargo, logró el inesperado "like" de un hombre vinculado al deporte.
No es la primera vez que Florencia Peña sube una foto sensual a las redes sociales y genera una larga fila de halagos, tanto del público femenino como masculino.

Feliz por haber cumplido los 45 años, la actriz compartió en Instagram una imagen donde se la puede ver en su camarín frente al espejo, pintándose los labios, y donde tiene puesto un body negro súper entallado, que deja al descubierto su cola tatuada: "45 añitos, comentan", escribió Peña.

Pero para sorpresa de algunos, dentro de esos "me gusta" apareció el del periodista deportivo Miguel Titi Fernández, quien supo pasar por la pista que dirige Marcelo Tinelli.
En 2007, Titi fue el gran ganador del "Cantando por un sueño con Micaela Salinas, quién en ese momento fue su compañera y el jurado los salvó por unanimidad en la final, y Peña estuvo en el bailando como participante y actualmente como jurado estrella.
Ver esta publicación en Instagram

45 añitos... COMENTENNNNN

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS