Espectáculos

Internaron a Araceli González, en medio de su disputa con Adrián Suar

"Tuve fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, desolación. Bajaron mis defensas y el cuerpo estaba batallando con una bacteria, que invadió hasta mi sangre", explicó la actriz. Y afirmó: "Pronto estaré en mi casa".
En las últimas horas, Araceli González sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram donde habló de su salud. Contó que está internada y que durante 10 días desapareció de las redes sociales debido a los problemas que la llevaron a la clínica. "Tuve fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, desolación. Bajaron mis defensas y el cuerpo estaba batallando con una bacteria, que invadió hasta mi sangre. Pero peleé fuerte, no me rendí", fueron las primeras palabras de su publicación.

La actriz aprovechó para agradecerle a sus médicos y a la familia, que la contuvieron en este momento. Según sus declaraciones, la situación que la hizo colapsar tiene que ver con su conflicto legal con Adrián Suar, su exmarido, a quien acusó de no hacer una correcta división de bienes en su divorcio. "La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en el último año me estaba derrapando. Lo sentía. Lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible, pero llegamos a tiempo", agregó.

González adelantó que volverá a recuperar fuerzas para seguir adelante: "Una vez que salga, acomodo cajones de nuevo. Priorizaré mi vida y mis amores. Es la recta final de una historia. Me asusté, pero pudimos. Hay que ubicar las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia, desde siempre. Confío en la Justicia y en la ley divina. Pronto estaré en mi casa".
Ver esta publicación en Instagram

Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste. Pero pudimos #nammyohorengekyo todos los días! @tomaskirzner @minerva.casero @ftorrente @fabianmazzeiok @natalia_monteferrario #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon . Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

La respuesta de Suar ante la acusaciones

El gerente de programación de Eltrece emitió un comunicado donde se defendió de las acusaciones de su exmujer, de quien se divorció en el año 2002.

"Estuvimos casados poco más de cuatro años. Decidimos separarnos de común acuerdo y en buenos términos. Sin embargo, Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie. Entiendo que no bastan mis afirmaciones para desacreditar sus acusaciones como así tampoco las suyas para descalificarme y difamarme", indicó Adrián Suar.

El actor y productor también señaló que entre el dinero y los bienes que ya le había entregado, acordó darle -adicionalmente- el 50% del monto que se obtuviera por la venta de sus acciones de Polka: "Araceli me llama 'su socio'; ella no es mi socia. Nunca fue ni tampoco es ahora accionista de Polka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi casamiento con ella".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS