Espectáculos Los Palmeras en la final de la copa

Cacho Deicas: "La hinchada de Colón fue el mejor coro que tuvimos"

El cantante y líder del grupo santafesino, Los Palmeras, se refirió a las sensaciones que les dejó la presentación en la final de la Copa Sudamericana, que tuvo una gran repercusión en los medios nacionales y del mundo.
Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras admitió que "seguir escuchando esta ovación de los hinchas de Colón te pone la piel de gallina", recordando la presentación del grupo en la final de la Copa Sudamericana. "La organización de Conmebol y la hinchada de Colón fue un espectáculo. La emoción fue amplia por lo musical y por la pasión del fútbol, ver tanta gente que fue, el calor y la lluvia que tuvieron que soportar, la verdad es que hay que sacarse el sombrero a esta hinchada que hizo todo esto", agregó en diálogo con LT 9.
"Fue fabuloso para nuestra carrera, tener un evento de esta magnitud, y tenemos mensajes con felicitaciones que nos llegan de todas partes del mundo y nos dan muchas ganas ahora de seguir trabajando y de hacer cosas para la gente que nos hace el aguante", contó.

Sobre la noche de la presentación Cacho contó los entretelones de la actuación. "Después de la presentación de Los Palmeras, fuimos a un palco, según los camarógrafos, Fonsi preguntó y ahora qué hago? ¿Cómo sigue ahora? porque nuestra presentación un poco opacó la presentación de Fonsi, pero fue más fuerte la algarabía de Colón que tapó todo el espectáculo. El 12 de diciembre vamos a estar en el Luna Park por segunda vez y ojalá podamos repetir las 10 mil personas que pudieron ir la primera vez", indicó Cacho.
"El canto del coro de la cancha te tapaba lo que estabas cantando, fue una cosa terrible, así que tuvimos que hacer un esfuerzo y estar atentos para prestar atención. Fue el mejor coro que tuvimos, como dijo una oyente. Fue muy lindo, salió del alma y salió todo redondito para la gente de Colón, para la gente de Conmebol y de Paraguay", recordó en LT 9 y por último aseguró emocionado que "esta actuación sobrepasa a la de la 9 de julio, como de las mejores que tuvimos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS