Espectáculos

Las nuevas postales de Nazarena Vélez: Festejo, desnudo retro y fotos en la cama

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su novio, a quien conoció en Mar del Plata durante la temporada de verano. También hizo pública una foto retro muy hoy y varias postales de ella en la cama.
Luego de años complicados, Nazarena Vélez volvió a creer en el amor. La pareja se conoció a principios de año mientras trabajaban juntos en la obra "Verdades Mentirosas" en la ciudad de Mar del Plata y desde ese momento comenzaron una historia de amor.

Al principio, la rubia tuvo miedo pero con el correr de los meses se fue soltado y hoy se encuentra muy enamorada de Santiago Caamaño, un joven actor y modelo.

El fin de semana, Nazarena publicó en su perfil de Instagram una foto melosa con su pareja, donde ambos se ríen y besan, y lo acompañó con una romántica dedicatoria. "Quédate con quien te haga reír, cuidé y abracé como el Bocha a mi. Hoy en Córdoba cumplo 10 meses desde que me permití en Mar del Plata creer en vos. Bravo por mi", expresó.


Y luego agregó: "Gracias Bochita por ser tan compañero y cómplice. Me encantas fuerte". El posteo logró más de 6 mil me gusta y 400 comentarios por parte de los usuarios, entre los que estaba el de Santiago. " TE AMO con todo mi y Gracias por todas las cosas hermosas que decis!!! SOS lo masny sos todo lo que está bien!!! Compartir con vos es Maravilloso!!! Sábelo siempre!"


Por otro lado, Vélez se refirió a su novio: "Santiago es muy romántico. Pero no pienso en casarme, ya me casé tres veces, hasta por una cuestión de cábala no lo haría, si estamos bien así".
Poco después también publicó varias postales de ella en la cama y luego recordó una producción de hace varios años con una fotografía de alto voltaje.

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS