Espectáculos Pasaron por el Registro Civil

¡Salió el sol para Matías Bertolotti!: El meteorólogo se casó con su novio

Hay probabilidad de felicidad. Matías Bertolotti, se casó con su novio, Gabriel Kordich y expresó su felicidad en las redes sociales. "Momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar", escribió el meteorólogo.
Este jueves al mediodía no hubo anuncios de mal tiempo para el meteorólogo de TN, quien pasó por el registro civil y se casó con Gabriel Kordich, quien es su pareja desde hace seis años. Luego de dar el sí, la pareja se fue a brindar a una cervecería junto a un grupo de amigos.
La pareja se conoció cuando Gabriel fue invitado a participar de la tribuna de Prende y apaga, el programa que conducía Sergio Lapegüe y en el que Bertolotti trabajaba. "Una imagen vale más que mil palabras. Estamos casados", escribió, feliz, en su cuenta de Instagram.
Matías, visiblemente feliz, compartió, ante sus casi 100 mil seguidores, postales de lo que fue el casamiento a través de varias historias de Instagram. "Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar... amarte #gabumati2019", aseguró. Y luego, orgulloso destacó: "Una imagen vale mil palabras: casados".
En octubre del 2018, el pronosticador del tiempo anunció románticamente su casamiento a través de una publicación en la que exhibió dos anillos de boda. "El momento más importante de mi vida... el primero bah... porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... que nervios tenía la re ? ¡Qué 2019 se nos vieneee! Te amooooooooo", había vaticinado.

Y lo cierto es que cumplió. Felizmente casados, Matías y Gabriel, se preparan para celebrar su amor. Y sin ir más lejos, este viernes por la noche, harán una fiesta grande, pero íntima, para los más cercanos y familiares. ¡Hay probabilidad de felicidad y buenas vibras para ellos! Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS