Espectáculos Vía Instagram

Florencia Peña festejó sus 45 años completamente desnuda

La actriz le dio la bienvenida a sus 45 años de una manera muy jugada. A través de sus redes, publicó una postal donde se la ve completamente desnuda. "Estos 45 me agarraron como anillo al pelo", escribió.
Los años pasan, pero parece que a Flor Peña no le pesan. Este jueves, la actriz cumplió 45 años y para compartir su alegría con todos sus seguidores de Instagram publicó una imagen completamente desnuda.

"Estos 45 me agarraron como anillo al pelo", escribió la jurado del " Súper Bailando" junto a la imagen que acompañó de dos emojis: uno de fuego y otro de una carita sacando la lengua. En la imagen, la artista cubre sus partes íntimas con su larga cabellera rubia.

Tiempo atrás, Peña brindó una entrevista para el ciclo "Agarrate Catalina", que se emite en "La Once Diez", donde habló de su juventud y el acoso que sufrió en aquel momento. "Sufrí mucho mi adolescencia porque teníamos naturalizadas cosas impensadas. Mis compañeros me tocaban desde un lugar lúdico y yo estaba incómoda, pero sentía que tenía que pasarme por tener tetas grandes", aseguró.

"Me operé a los 19 achicándome el pecho. Salí rápidamente del lugar de sexsimbol porque generé un camino personal que no tiene que ver con cómo es mi cuerpo", reveló.
Ver esta publicación en Instagram

Estos #45 me agarraron como anillo al pelo ???

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias @premiosace x los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos x el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito ????? #cabaret #premiosace2019 #8premiosganados @albertonegrinlong @rgbredes @mik3amigorena_ @claudiotolcachir @guswons @yankelevichg

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

No puedo salir de este mood! #viernes

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS