Espectáculos Tierna postal

Eva de Dominici celebró el primer mes de su hijo con dulces palabras

La actriz le dedicó un mensaje de amor a su hijo, junto a una tierna foto. "Feliz cumplemés, cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá", escribió.
Para festejar el primer mes de vida de Cairo, su bebé, Eva de Dominici (24) compartió con sus seguidores unas palabras y una dulce imagen de su hijo, al que prefiere cuidar de la exposición.

"Feliz cumplemés, cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá", escribió la actriz, en pareja con el músico y productor Eduardo Cruz (34), hermano de Penélope Cruz. "Cuando amanece tu lindura, cualquier constelación se pone insegura. Tu belleza huele a mañana y me da de comer durante toda la semana", agregó, con un fragmento de Ojos color sol de Calle 13.

Hace dos semanas había reflexionado en una ocasión especial sobre cómo cambió su vida: "Hoy es mi primer Día de la Madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos", escribió.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS