Espectáculos Vía Instagram

"Mamaaaaá": La foto sexy de Catherine Fulop y el comentario de Oriana Sabatini

"Vivir, bailar y besar la vida. Ya palpita el verano", expresó la actriz al publicar una imagen muy sensual de ella en bikini. Sin embargo, llamó la atención el comentario que le dejó su hija en la postal.
Este lunes por la tarde, Catherine Fulop llamó la atención de su millón de seguidores de Instagram con una foto muy sensual en bikini.

Con una bombacha animal print y un corpiño verde musgo que deja ver la parte posterior de su delantera, la actriz de 54 años posó más sexy que nunca y demostró que el tiempo no es un problema para ella.

"Vivir, bailar y besar la vida. Ya palpita el verano. ¡Se les quiere! Bello lunes", expresó Fulop en su posteo de la red social. Enseguida, la publicación se llenó de "corazoncitos" y de halagadores comentarios, sin embargo, hubo uno que resaltó entre el resto: el de su hija.

Tras ver la candente foto de su mamá, Oriana Sabatini decidió dejar un curioso mensaje que obtuvo 508 "me gusta". "¡Mamaaaaaaá!", escribió la joven cantante en la imagen junto a emoticones con caritas de sorpresa y fuegos.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS