Espectáculos ¿Enamorada? y feliz

"Siendo feliz": El infernal video de Sol Pérez en la cama elástica

La ex chica del clima mostró cómo se divierte en su tiempo libre. En biquini, saltó, de espaldas, en una cama elástica. El video fue furor y los seguidores marcaron un detalle sobre su trabajado cuerpo.
"Siendo feliz", escribió Sol Pérez su cuenta de Instagram, junto a un video que superó el millón de reproducciones. En el mismo se observa a la ex chica del clima en bikini, saltando en la cama elástica
En los comentarios las llenaron de elogios, pero además, algunos de sus seguidores les llamó la atención lo "poco" que se mueve la cola de la mediática, a pesar de los saltos.
Ver esta publicación en Instagram

Siendo feliz ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Hace poco la rubia blanqueó su romance con Guido Mazzoni, el dueño de una cadena de gimnasios. "Es re buen compañero, re buen amigo, me divierte. Todo. Él me viene escribiendo por Instagram desde hace cuatro años. Primero para que fuera a entrenar a su gimnasio", dijo al respecto.

Finalmente, después de tanta insistencia y por una cuestión de horarios de trabajo, la vedette comenzó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni de 7 a 8 de la mañana. "Me lo levanté recién levantada, valga la redundancia. Yo me quedaba dormida y él me llamaba y me decía: "Dale, Sol. ¡Arriba!"", contó entre risas.

Y Mazzoni dio su versión de los hechos. "Hace cuatro años que la vengo remando con Sol", arrancó el personal trainer.

"Yo la veía diciendo el pronóstico del tiempo en la televisión y pensaba 'esta chica va a explotar en algún momento'. Estaría bueno entrenarla. Le empecé a escribir y medio que me contestaba, pero hasta ahí. Cuando entró al Bailando pensé 'acá la perdí'", remató. Sin dudarlo, rápidamente argumentó: "Creo que es amor. Estoy enamorado mal".
Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Fuck your opinion ??? .#BikinisSolPerez @ivanadesign

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS