Espectáculos "Feliz y agradecida"

Luciana Aymar lució su pancita de embarazada

La exjugadora de hockey mostró cómo transita su primer embarazo. "Ya transitando este quinto mes, feliz y agradecida", expresó junto a las imágenes y agregó emojis de corazones rojos.
A los 42 años, la vida de Luciana Aymar, en tan solo cuatro meses, cambiará para siempre. La exjugadora de hockey coronará su relación de tres años con Fernando González a partir de la llegada de un bebé.
Embarazada por primera vez, "Lucha" está disfrutando plenamente de esta nueva y tan esperada etapa. Luciendo un short de jean, un corpiño deportivo y una gorra muy canchera, la exdeportista mostró su pancita de cinco meses vía Instagram y emitió un tierno mensaje.

"Ya transitando este quinto mes, feliz y agradecida", expresó Luciana junto a las imágenes y agregó emojis de corazones rojos.
Fuente: Ciudad.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS