Espectáculos Feliz y sonriente

Pampita despidió su soltería con un paseo y un sensual atuendo

Sus amigas la pasearon por la ciudad de Buenos Aires. Ella saludó a todos los que la miraban, asomada al techo corredizo de un auto. La temática de la noche tuvo que ver con Halloween.
Este jueves por la noche, Pampita Ardohain despidió su soltería a pura sonrisa y con un sensual y gracioso atuendo.

Antes de llegar al lugar elegido, un restó de estilo francés en el Hipódromo de Palermo, sus amigas la pasearon por la ciudad de Buenos Aires. Ella saludó a todos los que la miraban, asomada al techo corredizo de un auto.
La escoltaban dos de sus mejores amigas, la actriz Julieta Novarro y la Dj Puli Demaría, que durante el paseo fue designada como conductora.

En total, las invitadas eran más de treinta, entre las que se encontraban Rocío Guirao Díaz, Geraldine Neumann, Barby Franco y Angie Balbiani. Como le fueron adelantando durante el día y ella reveló en su programa, la temática de la noche tuvo que ver con Halloween, por eso todas menos Pampita iban vestidas de negro, con alguna alegoría a la noche de los muertos.
Una vez en el restaurante, las divertidas invitadas se convirtieron en protagonistas de la velada y no tuvieron vergüenza de bailar sobre las sillas -e incluso sobre las mesas- junto a la agasajada, publica el diario La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS