Espectáculos Vía Instagram

Desnuda y en pijamas, Nazarena Vélez subió la temperatura primaveral

En varias fotos lució un pijama muy corto y resaltó su delantera. El 27 de octubre, en plena jornada electoral, sorprendió con dos postales donde está completamente desnuda.
Nazarena Vélez dedica parte de su tiempo a interactuar con sus seguidores en las redes sociales. Y se anima a mostrarse sin pudor ante sus más de un millón de seguidores que tiene en Instagram.

Esta vez, lució un pijama muy corto donde se nota que no utiliza ropa interior. Además, resalta su delantera por el moño flúor que lleva en medio de la camiseta. "Timbres, ring raje", le comentó un seguidor en tono de chiste y ella le contestó: "See".

Por otra parte, el 27 de octubre, en plena jornada electoral, sorprendió con dos postales donde está completamente desnuda. Sus manos y sus piernas cubren sus partes íntimas.

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS