Espectáculos ¡Que viva el amor!

Sol Pérez y su novio revelaron detalles íntimos de la relación

"Me lo levanté recién levantada, valga la redundancia", expresó la ex chica del clima. En tanto, su novio reveló cómo y durante cuánto tiempo la venía "remando" para concretar la relación.
Sol Pérez (26) está enamorada y ya no lo oculta. Luego de blanquear en redes sociales que estaba saliendo con Guido Mazzoni (36), el dueño de una conocida cadena de gimnasios, la rubia habló de su novio en Tarde pero temprano, el programa que conduce por Net TV junto con Diego Ramos.

"Es re buen compañero, re buen amigo, me divierte. Todo. Él me viene escribiendo por Instagram desde hace cuatro años. Primero para que fuera a entrenar a su gimnasio", arrancó Sol.

Finalmente, después de tanta insistencia y por una cuestión de horarios de trabajo, la vedette comenzó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni de 7 a 8 de la mañana. "Me lo levanté recién levantada, valga la redundancia. Yo me quedaba dormida y él me llamaba y me decía: "Dale, Sol. ¡Arriba!"", contó entre risas.
Entre abdominales, estocadas y saltos al cajón, Sol se fue enganchando con Guido. "En la primera cita fuimos a comer afuera y no pasó nada. La segunda vez nos dimos un beso", contó ella y agregó que "prácticamente están conviviendo".

Más tarde, la vedette llamó a su novio por teléfono y lo sacó al aire. Ahí Mazzoni dio su versión de los hechos y derritió a todos los panelistas. "Hace cuatro años que la vengo remando con Sol", arrancó el personal trainer.

"Yo la veía diciendo el pronóstico del tiempo en la televisión y pensaba 'esta chica va a explotar en algún momento'. Estaría bueno entrenarla. Le empecé a escribir y medio que me contestaba, pero hasta ahí. Cuando entró al Bailando pensé 'acá la perdí'", remató. Sin dudarlo, rápidamente argumentó: "Creo que es amor. Estoy enamorado mal".
Fuente: Tn Show

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS