Espectáculos Desde Brasil

Las fotos Caniggia y su novia, siempre traen cola

Claudio Caniggia compartió días de relax en Brasil con Sofía Bonelli. Nada de playa ni de exposición mediática: hotel, piscina y muchos mimos.
Cuando comenzó a circular el rumor de la separación entre Mariana Nannis (53) y Claudio Caniggia (52), las versiones apuntaron a la existencia de una tercera en discordia. Concretamente, a una mujer bastante más joven que el ex futbolista, dueña de una figura impactante.

El desembarco de Sofía Bonelli en el corazón del ex atacante de River y Boca resultó, efectivamente, un factor que apuró la decisión del exfutbolista de abandonar el hogar conyugal para darle inicio a una nueva historia de amor lejos de su familia.
La morocha, que es más chica que Charlotte Caniggia, partió en plan de unas mini vacaciones a Brasil acompañada por Claudio Paul, quien aprovechó para tomar distancia de las maratónicas acusaciones de Nannis y paralelamente ir afianzando su vínculo con Bonelli.

Lo cierto es que la pareja se instaló en la tierra de la caipirinha y no solamente para sacarles el jugo a sus arenas blancas y a sus aguas cristalinas. La finalidad también fue compartir momentos en privado.
Recostados sobre dos reposeras, Claudio y Sofía paladearon distintos tragos, conversaron largo y tendido y, por supuesto, se mimaron mucho. Bonelli ratificó los rumores y lució un verdadero cuerpazo, despertando suspiros no solamente en el Pájaro, sino también en el resto de los pasajeros del hotel que estaban en las cercanías y que fueron atraídos por su físico y por su diminuta bikini, publica Paparazzi.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ?? ? (@sofybonelliok) el

Ver esta publicación en Instagram

??????, ???? ??

Una publicación compartida de ?? ? (@sofybonelliok) el

Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS