Espectáculos Vía Instagram

Juana Viale sorprendió a sus seguidores con un topless al aire libre

Dio rienda suelta a toda su sensualidad e hizo gala de la innata belleza que todos suelen admirar en ella. Para evitar la censura de Instagram, la joven utilizó la imagen de una mariposa para tapar uno de sus pechos.
Juana Viale siempre es noticia. Puede ser por algún escándalo, por el rumor de algún romance con un futbolista de Boca Juniors, por un sorpresivo almuerzo con Federico Bal, o porque un empresario le regaló un reloj de $2.500.000 en una subasta del club de sus amores.

Pero en esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se destacó el sábado por salir a disfrutar del aire libre y protagonizar un topless.

"Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo..... #freesoul #freewoman Disfruten el sábado!", escribió en su cuenta de Instagram junto a la sensual fotografía.
.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Juanita Viale espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS