Espectáculos

Florencia Peña festejó el Día de la Madre en la cama y semidesnuda

Fiel a su estilo provocativo, la actriz compartió una imagen en la cama semi desnuda, luciendo sólo una tanga negra y tapándose con una almohada. Más tarde, sí hizo públicas las clásicas postales familiares.
Florencia Peña celebró el Día de la Madre, pero antes de publicar fotografías con sus hijos y con su mamá, optó por postear una de sus habituales imágenes hot.

Fiel a su estilo provocativo, la actriz compartió una imagen en la cama semi desnuda, luciendo sólo una tanga negra y tapándose con una almohada. "Hoy me pienso quedar tooodo el día así. Que nadie me rompa ? Es el DÍA DE LA MA-MI-TA, tamo?! ?", escribió.

Más tarde, sí hizo públicas las clásicas postales familiares. "Doña Flor y sus tres hijitos. Gracias por éste y todos los días que compartimos. Ningún plan supera nuestras risas. Son mi mejor aventura. Los amo para siempre! Y los banco fuerte. Feliz día para mí! Jajajaja Me merezco todooooo, no?", escribió en la foto con sus hijos.

En esta nota

espectáculos Florencia Peña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS