Espectáculos A una semana de los comicios

El segundo debate presidencial tuvo picos de 32,4 puntos de rating

El segundo debate presidencial que tuvo como exponentes a los seis candidatos tuvo picos de rating de 32,4 entre los 13 canales que lo transmitieron, entre los de aire y los de cable.
En cuanto a los canales nacionales, Telefe fue la única emisora que optó por mantener su grilla habitual, con programas ya emitidos de "El Precio Justo", que conduce Lizy Tagliani, y de Susana Giménez, y mal no le fue porque quedó tercero durante las dos horas que duró el debate, detrás de C5N y de El Trece.

La exposición de los candidatos arrancó a las 21:00 con un rating de 26,1, mientras que 21:30 trepó a 30,2 puntos.

Ya a las 21:40 alcanzó uno de sus picos máximos con 32,4 en un encendido total de televisores que estuvo en 65,4 entre canales de aire y del cable.

En tanto, a las 22:20 promedió 30,8 puntos, con un total de encendido de 65,9.

En relación a la medición individual de los canales que transmitieron el debate, el más visto a lo largo de las dos horas fue C5N y luego le siguió El Trece.

Posteriormente, América y Todo Noticias (TN) dieron pelea por ser tercero, la TV Pública y Canal 9 de Buenos Aires lucharon por el quinto lugar, mientras que Crónica HD, Net y A24 se mantuvieron en puja por el séptimo puesto.

Luego continuaron CNN en Español, Canal 26, La Nación+ y el Canal de la Ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS