Espectáculos A una semana de los comicios

El segundo debate presidencial tuvo picos de 32,4 puntos de rating

El segundo debate presidencial que tuvo como exponentes a los seis candidatos tuvo picos de rating de 32,4 entre los 13 canales que lo transmitieron, entre los de aire y los de cable.
En cuanto a los canales nacionales, Telefe fue la única emisora que optó por mantener su grilla habitual, con programas ya emitidos de "El Precio Justo", que conduce Lizy Tagliani, y de Susana Giménez, y mal no le fue porque quedó tercero durante las dos horas que duró el debate, detrás de C5N y de El Trece.

La exposición de los candidatos arrancó a las 21:00 con un rating de 26,1, mientras que 21:30 trepó a 30,2 puntos.

Ya a las 21:40 alcanzó uno de sus picos máximos con 32,4 en un encendido total de televisores que estuvo en 65,4 entre canales de aire y del cable.

En tanto, a las 22:20 promedió 30,8 puntos, con un total de encendido de 65,9.

En relación a la medición individual de los canales que transmitieron el debate, el más visto a lo largo de las dos horas fue C5N y luego le siguió El Trece.

Posteriormente, América y Todo Noticias (TN) dieron pelea por ser tercero, la TV Pública y Canal 9 de Buenos Aires lucharon por el quinto lugar, mientras que Crónica HD, Net y A24 se mantuvieron en puja por el séptimo puesto.

Luego continuaron CNN en Español, Canal 26, La Nación+ y el Canal de la Ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS