Espectáculos Destacada

La hija de la emblemática "Coca" Sarli pasó por la alfombra roja del FICER

"Estoy feliz de apoyar el Festival de la provincia en la que nació mamá", remarcó Isabelita Sarli a Elonce TV durante su paso por la alfombra roja en el marco de la ceremonia de premiación del FICER.
Isabelita Sarli, la hija de la emblemática "Coca", pasó por la alfombra roja en el marco de la ceremonia de premiación en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER) que se realizaba este sábado en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná.

"Apoyando el Festival de la provincia en la que nació mamá", aseguró a Elonce TV.

"Ella se fue de Concordia a los cinco años, era muy chiquita y tanto no recordaba, pero si regresaba a estrenos, a visitar y recorrer", comentó la actriz.

En la oportunidad, y al mostrarse "sensible por la partida" ya que "el 25 de octubre se cumplirán cuatro meses que se fue", Isabelita comentó que "todavía" se encuentra "en pleno duelo". "Fue una persona maravillosa, y lo sigue siendo porque para mí está", valoró.

"Estoy organizando su vida, la casa y los animales, porque es todo nuevo para mí", comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS