Espectáculos Las chicas de "Grande, pá"

"Las chancles" volvieron a juntarse en televisión después de 30 años

Nancy Anka, Juelita Fazzari y Gabriela Allegue, protagonistas de la histórica ficción, "Grande, pá", estuvieron en la televisión y recordaron la época en que protagonizaron la popular tira, con Arturo Puig que hacía de su padre.
Nancy Anka, Juelita Fazzari y Gabriela Allegue visitaron el programa de Santiago Del Moro por Telefe. Las actrices estuvieron en "¿Quién quiere ser millonario?" y recordaron la época en que protagonizaron "Grande, pá", con Arturo Puig que hacía de su padre.
Después de casi treinta años se volvieron a juntar las tres juntas en un estudio de televisión. "Cruzado sí trabajamos juntas pero las tres no. Sería como raro volver a trabajar juntas, un después de, con nuestros hijos. Ideas para volver hubo", coincideron.
"Llegó a tener 62 puntos de rating, era otro tiempo y no había tantos canales, ni plataformas ni redes sociales", explicó Anka sobre aquel éxito.Reencontrarse en pantalla con Nancy, Julieta y Gabriela, es retrotraerse tres décadas, no solo porque están iguales que entonces, sino porque la relación entre ellas es muy similar a lo que sucedía en la ficción. Fazzari explicó el porqué: "Somos como tres hermanas, tenemos ese vínculo a full. También somos muy unidas con María Leal. Hoy la vemos como una amiga, pero va a ser siempre nuestra mamá, la 'Reina Madre'. El programa nos marcó desde un lugar muy afectivo. Ese creo que fue el porqué del éxito, que esa relación traspasaba la pantalla. Seguimos creciendo juntas después de que se apagó la cámara".
Aquellas hijas hoy son madres. Nancy tiene una hija, Julieta dos, y Gabriela dos nenas y un varón. Y aunque la vida las llevó por caminos diferentes, siguieron en mayor o menor medida ligadas al mundo artístico. A los proyectos de Nancy, se suma la obra El método Grönholm, que actualmente protagoniza Julieta. Y, como aclaró Gabriela, en cada estreno, en cada momento profesional se aconsejan, se apoyan y se acompañan mutuamente.El vínculo es tan estrecho que, en tiempos donde lo retro está de moda, incluso en algún momento soñaron con un regreso de Grande, pa a la pantalla. "Nos gustaría mucho trabajar juntas otra vez. Hubo ideas para volver. Sería otra cosa, un 'después de', con nuestros hijos, y Arturo convertido en abuelo". A la única que no le termina de convencer la idea es a Nancy: "Sería raro, como matar el mito". Pero el ímpetu de "sus hermanas" dio la sensación que la podrían convencer en cualquier momento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS