Espectáculos Tras denunciar al cantante

Habló el abogado de la denunciante de Axel: "La víctima dio muchísimos detalles"

El letrado de la joven dio detalles sobre la denuncia de abuso sexual simple que pesa sobre el cantante, explicó que hay pruebas en el caso y que todavía está en una etapa inicial.
Una joven denunció el pasado miércoles al cantante Axel de abuso sexual. La joven hizo la presentación formal en Cipoletti en el Ministerio Público Fiscal y desde el organismo informaron que ya se encuentran investigando el tema.
Telefe Tucumán entrevistó al abogado José D'Antona, letrado de la joven, y habló sobre la denuncia presentada en Río Negro, donde habrían ocurrido los hechos en el año 2017. La carátula actualmente es por abuso sexual simple. "La fiscalía tendrá la responsabilidad de darle el nombre real a la causa posteriormente", explicó D'Antona, y agregó: "La víctima denunció con muchísimos detalles de lo sucedido, y a partir de ahí en la fiscalía se presentó todos los detalles que hacen a este tipo de denuncias que se exigen por ley".
En relación a pruebas, D'Antona expuso: "En casos de abuso generalmente no hay cámaras ni testigos, pero en la denuncia que se presentó ayer sí hay pruebas. Hemos mencionado y solicitado pruebas a los fiscales. Nosotros indicamos pruebas testimoniales e informativas. La fiscalía tiene la potestad de tomarlas y buscarlas como también todo lo demás que conduzca al esclarecimiento del caso".

Al ser consultado en qué etapa se encuentra el caso, D'Antona expuso: "Está en etapa híper embrionaria. Ayer se presentó la denuncia, mañana habría una reunión con el jefe de los fiscales de la zona. Hay burocracias internas y tramiterío que sí o sí hay que hacerlo de rigor, y ahora empieza la maquinaria estatal a investigar. Nosotros estamos totalmente a disposición con cualquier requerimiento que necesite la Justicia".
Hasta el momento, ni el cantante no emitió comunicados ni hizo declaraciones tras la denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS