Espectáculos Tras realizar la denuncia

El calvario de Julieta Prandi: La modelo habló de la relación tormentosa

Separada de Claudio Contardi, la modelo habló de la relación tormentosa que mantuvo durante doce años con el empresario a quien denunció por violencia familiar. "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua' o 'la tilinga'", afirmó.
Ayer, por primera vez, la modelo Julieta Prandi se animó a contar el infierno que está atravesando, después de separarse de su ex Claudio Contardi. Lo hizo en el ciclo Nosotros a la mañana (eltrece), donde explicó que, tras doce años de matrimonio, tuvo que abandonar la casa que compartía con su ex y alquilarse un departamento para estar junto a sus hijos, Mateo y Rocco, de 8 y 4 años. Además, le hizo una denuncia por violencia familiar.
Pero ese fue solo el comienzo. Por la noche, la rubia brindó un extenso reportaje al sitio Teleshow y contó pormenores de su relación que, hasta ahora eran desconocidos. Habló de maltratos, engaños, robo y violencia psicológica.
"Mi ex se refiere a mi como 'la yeg...', 'la put...' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo, él supervisa las conversaciones, le dice cuándo tiene que cortar y le prohíbe decirme que me quiere o que me extraña", arrancó Prandi.

Según la modelo, sus hijos "le tienen terror al padre". "La semana pasada me enteré que le estaba enseñando a Mateo que si algún día le tocaba hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pegaba. Por eso hice la denuncia de violencia familiar y el juez estableció una perimetral", cuenta.
En otra parte del reportaje, Julieta Prandi hace referencia a la violencia económica a la que la sometió Claudio Contardi. Durante los doce años que estuvieron juntos, la rubia confió en su ex y le entregó todas las remuneraciones por los trabajos que hacía. "Le había dado un poder especial para manejar la cuenta bancaria donde depositaba mi dinero, lo cual me trajo graves problemas económicos", explicó.

Prandi también expuso que su expareja no la dejaba manejar el auto y que "se la llevó a vivir a Escobar", donde se sentía "presa". También contó que, en una oportunidad, el empresario gastronómico le escondió la billetera, los documentos y el pasaporte para que ella no pudiera viajar. Lo peor: llegó a meterle el celular en el freezer (abajo de las carnes) para dejarla incomunicada.
Sobre el final de la nota, Julieta dice que, si bien Claudio Contardi nunca llegó a agredirla físicamente, le gritaba en la cara y la menospreciaba. "Me decía que sin él no iba a poder: 'Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada', me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: 'Vos sos un hijo de put.. y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste', y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS