Espectáculos "Desgracia con suerte"

Marixa Balli resbaló y cayó al vacío desde cuatro metros

La emprendedora contó su accidente dentro de su local de ropa en Flores, por el que sufrió la fractura de su hueso sacro. "Me resbalé en mi depósito y caí de espaldas, pero estoy bien", afirmó la morocha.
Una desgracia con suerte vivió Marixa Balli (50) este miércoles mientras trabajaba en su local de ropa, ubicado en el centro comercial a cielo abierto de Avellaneda, en el barrio de Flores. En diálogo con TN, la emprendedora explicó: "Me resbalé en mi depósito y me caí de espaldas desde cuatro metros de altura. Pero estoy bien".

A raíz de ese mal paso, Marixa fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis", y luego derivada a la institución privada que le correspondía por su obra social.

Más allá de los dolores por el fuerte golpe, Balli había sido dada de alta por lo que regresó a su casa. Sin embargo, el jueves por la mañana regresó a la Clínica Bazterrica, ya que al analizar bien la tomografía los médicos detectaron que había sufrido la fractura del hueso sacro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS