Espectáculos

Noelia Marzol confesó que está saliendo con un futbolista: De quien se trata

"Me vino a ver a Sex y yo lo vi entre el público y dije: "ah, mirá este pebete". Como tengo que interactuar por guion con la gente, ahí traté de interactuar lo más que podía con él", reveló la joven actriz.
Noelia Marzol anunció que está saliendo con un jugador de fútbol. El muchacho en cuestión es Ramiro Arias, de 26 años que juega en Almagro y tuvo un paso por San Lorenzo. Ambos se conocieron porque él la fue a ver dos veces a la obra teatral Sex.

"No es una relación formal. Estamos conociéndonos, hace diez días lo conozco. Es buen pibe, eso es lo más importante", dijo la actriz en diálogo con "Hay que ver". Si bien expresó que está "cansada de los jugadores de fútbol", con Arias parece que hizo una excepción.
"Me vino a ver a Sex y yo lo vi entre el público y dije: "ah, mirá este pebete". Como tengo que interactuar por guion con la gente, ahí traté de interactuar lo más que podía porque José me lo marcó. Me escribió por Instagram y no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol".

Luego, la bailarina contó que el volvió a ir a Sex y que la esperó mientras ella cenaba con los miembros de la obra. "Él dice que me vino a ver a mi a Sex, pero eso es incomprobable", aseguró de todas maneras Marzol.

"Me está costando entregarme, es muy nenito", explicó la bailarina haciendo referencia a la diferencia de edad entre ellos.
Fuente: Pronto

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS