Espectáculos

En un video, mostró el conjunto de ropa interior que la deja "como un matambre"

Nazarena Vélez fue noticia hace algunos días al posar junto a Belén Francese en la cama. Y en las últimas horas, publicó un video en el que se muestra en ropa interior. Realizó una descripción con el humor que la caracteriza.
Sin prejuicios, ratonera y sensual, Nazarena Vélez fue noticia en el mundo del espectáculo hace algunos días a. posar junto a Belén Francese en la cama. "Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee? Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo", había escrito Nazarena al respecto.

Y en las últimas horas, la actriz y productora volvió a llamar la atención de sus seguidores, pero en este caso fue mediante un video en el que se muestra en su habitación, con muy poca ropa.

"Cuando un conjunto de ropa interior es increíble, pero a vos literalmente te deja como un matambre", escribió junto a las imágenes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS