Espectáculos Cantó en Colón, en 2012

Video: Una de las últimas presentaciones de Cacho Castaña en Entre Ríos

El popular cantante, con una carrera que incluye más de 50 discos, estuvo en una de las fiestas más importantes del territorio entrerriano. El compositor de "Café la humedad" se presentó en Colón, en el año 2012. Detalles
El popular cantante Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, murió hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud.
El cuadro del artista se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, según averiguó Teleshow. Además, arrastraba serios problemas en sus riñones. Sus restos serán velados esta noche, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Como se recordará Cacho Castaña, compositor de famosas canciones como "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Para vivir un gran amor", fue uno de los artistas que cantó en el escenario de la Fiesta Nacional de la Artesanía de la ciudad de Colón, en el año 2012.
La mencionada fue una de las últimas actuaciones de Cacho en el territorio entrerriano y contó con una enorme convocatoria de público.

Video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS