Espectáculos

¿Teléfono para Gallardo?: Mirá quién agarró un ramo de novia el fin de semana

La periodista deportiva, a quien vincularon sentimentalmente con el técnico de River Plate, asistió al casamiento de su colega, Martin Liberman. "Me quedé por primera vez con el ramo de la novia", festejó la rubia.
Meses atrás, la periodista Alina Moine fue noticia en todos los canales y revistas. Según se supo, la comunicadora tuvo un romance con el Director Técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

La periodista, mantuvo durante toda su carrera un bajo perfil y por primera vez tuvo que enfrentarse y dar explicaciones a la prensa acerca de los rumores con Gallardo. Por su parte, el dirigente de River no dio declaraciones

Este fin de semana, se casó el periodista deportivo, Martin Liberman con la bailarina Ana Laura Lopez. Al festejo aasistieron varios invitados del mundo deportivo y figuras mediáticas. Una de las invitadas fue Moine

La presentadora llamó la atención con su look elegido, debido a las transparencias de su vestido. Luego, subió fotos a sus redes sociales y causó furor.
"Me quedé por primera vez con el ramo de la novia", confirmó la rubia en sus redes sociales.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS