Espectáculos Por la hazaña de Colón

Confirmado: Los Palmeras tocarán en la final de la Copa Sudamericana

Después de varias charlas y de resolver algunos problemas de logística, finalmente el reconocido grupo de cumbia santafesina, dirá presente en el partido que Colón disputará con Independiente del Valle, el próximo 9 de noviembre.
La semana pasada, se conoció que la empresa encargada de organizar de los espectáculos que rodean a la Copa Sudamericana le había acercado la invitación para participar de la previa de la final entre Colón e Independiente del Valle a Los Palmeras. Sin dudas algo que generó una fuerte repercusión por lo que significa y el arraigo que tiene el grupo en Santa Fe y sobre todo en el Sabalero.

Pero la respuesta se hizo esperar ante los compromisos que tenían los músicos justo ese fin de semana. Vale recordar que el cotejo se llevará a cabo en el estadio la Nueva Olla de Asunción el próximo sábado 9 de noviembre y tenían un compromiso pactado con antelación en Santa Cruz. La distancia era un importante escollo.
Pero después de llevar adelante una planificación, "se acomodaron los planetas" para decir presente y llevarle ritmo a la antesala que será televisada a todo el planeta. Esto lo confirmó el líder de la banda, Marcos Camino, en charla con Radio Sol.
"Justo en el Día de la Raza me pareció prudente aclarar la situación. Más que nada porque circuló en los medios que el colega Sergio Torres iría en lugar nuestro y no es así. Está todo arreglado con una empresa de Buenos Aires que trabaja con la Conmebol. Está todo bien. Se acomodaron los planetas y arreglamos todos los vuelos", afirmó.
"Saldremos el viernes con toda la gente de Lalo Mir y volvemos a Buenos Aires a las 7 del domingo y a las 10 estaremos tomando el vuelo a San Julián, Santa Cruz", comentó.
Pero además, precisó que "este evento dura ocho minutos y es transmitido a todo el continente y el mundo. En este lapso tendremos 3' con canciones para Colón. Así sí, ya lo podemos confirmar".
Vale resaltar que Colón será más local que nunca en Paraguay, ya que el escenario elegido tiene capacidad para 45.000 espectadores y se agotaron las 27.000 entradas que se pusieron a disposición de Colón. También se conoció que hubo un remante que también se esfuraron y el número llegaría a las 30.000 almas, en un hecho sin precedentes.
Por eso seguramente se vivirá un show al compás de Los Palmeras. "Los colonistas nos vamos a encontrar todos allá", cerró Camino. La fiesta, está garantizada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS