Espectáculos Tras la divulgación

Luciano Castro rompió el silencio y habló de sus fotos íntimas

El actor se refirió a las imágenes que se filtraron en las redes sociales hace dos semanas y por las que la familia vive un calvario por la divulgación. Solamente, había hablado su esposa, Sabrina Rojas.
Por primera vez desde que se viralizaron sus fotos íntimas, Luciano Castro (44) habló frente a una cámara de televisión y, visiblemente incómodo, se refirió al difícil momento que está atravesando él y toda su familia.
En detalle, el actor y esposo de Sabrina Rojas (39) fue sorprendido el viernes último por las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y lejos de todo pronóstico frenó su auto y habló con el cronista.
"Yo conozco a todos, tengo una amistad con Ángel (De Brito) y te voy a explicar algo ¿sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir: la estamos pasando mal de verdad", comenzó diciendo el galán, quien desde hace dos semanas vive un calvario por la divulgación en las redes de sus fotos sin ropa interior.

Dicho eso, Luciano le pidió disculpas al movilero y a todo su equipo. "Si lo entendés te agradezco y perdón que los hice correr y te pido perdón que siempre soy el mala onda pero no tengo otro estilo. La estamos pasando mal, entiéndanla y gracias muchachos, nos vemos", completó.
"¡¡Dijo algo importantísimo!!", opinó este lunes en ciclo de El Trece Graciela Alfano. Acto seguido el propio De Brito recordó la charla que mantuvo con Luciano ni bien comenzaron a circular las polémicas imágenes en las redes sociales.
"Cuando las fotos ya estaban dando vueltas lo llamé. Le dije '¿viste las fotos?' y me dijo 'no, no las vi... ¿de qué me hablás? ¿qué fotos?'... le pasé las fotos y él sabía de la existencia pero no que estaban en las redes. Entonces me dijo 'soy yo'", explicó el conductor de El Trece.
"Hay que ser bobo para mandar fotos", indicó por su parte Yanina Latorre. "'Esas fotos estaban en mi Instagram', me dijo y también, puntualmente, que le molestaba todo esto por sus hijos", agregó De Brito.
Cabe destacar que la propia Sabrina reconoció en su paso por Intrusos (América, a las 13), la semana pasada, que su marido le envió esas imágenes a varias mujeres cuando estuvieron separados, y hasta confesó que tristemente ellos estaban esperando a que se filtraran. Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS