Espectáculos

Se pasó al bando de las rubias y lo lució mostrando su figura

"Todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico", escribió la hija de Nazarena quien luego se mostró de espaldas con una calza y sostuvo que pasa por el espejo y no se reconoce.
Barbie Vélez (25) sorprendió con un nuevo cambio de look y encandiló a todos sus seguidores con el resultado final.


"Todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico. ¡El mío fue hoy!", escribió la hija de Nazarena Vélez en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que lució su nuevo cambio de look.

Antes de que comience el verano, la joven abandonó el morocho y se jugó por un rubio de la mano de su peluquero, a quien agradeció en las redes. En medio de los corazoncitos y mensajes de piropos de sus seguidores, su papá, Alejandro Pucheta, plasmó varios emojis de bombas en el muro de su hija.

Y este domingo, Barbie se mostró de espaldas con una calza y escribió: "Una rubia por ir a entrenar. Posta que todavía paso por el espejo y no me reconozco".

En esta nota

Bárbara Velez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS