Espectáculos Lo anunció en las redes

Se casó Mario Pereyra: "Soy muy feliz", anunció el "master" de la cumbia

El "master" de la cumbia santafesina se unió civilmente con su novia, y lo anunció con un mensaje en sus redes sociales. Mario Pereyra dijo que es "una de las alegrías más grandes de mi vida".
El máster de la cumbia santafesina se unió civilmente con su novia, y lo anunció con un mensaje en sus redes sociales. Dijo que es "una de las alegrías más grandes de mi vida".
Dentro del mensaje que acompaña la foto de la libreta de matrimonio, se excusó por haber estado ausente en los últimos días, alegando que se encontraba "construyendo mi nido de amor".
"Embarazados"
Pereyra confirmó a tres horas de casarse, que será padre con su flamante esposa: "Estamos muy cerquita de ser papás", dijo a Aire de Santa Fe
Mario contó que dentro de un mes llegará su hija y se prepara con todas las pilas para recibir a su pequeña "Thamina" como decidió llamarla él.

"Son todas alegrías que uno va juntando" fue lo que dijo ante todo lo que estaba viviendo junto a su compañera. Para el cantante, nada de lo que ha vivido en su faceta profesional tiene comparación con su actualidad.
"Tuve la gracia de que dios me ilumine con este momento", resaltó Pereyra.
Presentación
Mario había presentado a la sociedad a su pareja a principios de 2018, causando revuelo por la confusión de uno de sus seguidores, quien había confundido a la joven mujer con una de sus hijas.
El máster, fiel a su estilo, respondió ante esta confusión con humor: "mis hijas son más grandes" escribió entre risas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS