Espectáculos

Rumorean que Leonardo Fariña tendría un romance con una periodista

Leonardo Fariña es nuevamente noticia pero esta vez no por nada relacionado a sus maniobras económicas ni por su paso por la cárcel, sino porque estaría vinculado sentimentalmente con alguien del medio periodístico.
Fariña alcanzó "su fama" por su casamiento con la modelo Karina Jelinek, quienes se casaron y al poco tiempo se separaron por sus conflictos con la Justicia argentina.

Tras haber estado preso y declararse como arrepentido, estaría viviendo una historia de amor con una periodista de Todo Noticias. El conductor de Intrusos, Jorge Rial tiró la bomba en su cuenta de Twitter.


"Me dicen por cuca que de tanto ir a TN, Leonardo Fariña estaría saliendo con una importante y joven periodista de la señal", escribió Jorge. Y más tarde, se conocieron detalles y la identidad de la mujer que habría conquistado a Fariña

¿Quién es? Se trata de Marcela Pagano, periodista con larga trayectoria en los medios de comunicación. Trabajó en Clarín, América, Radio Mitre, Ámbito Financiero y Televisión Pública. Actualmente se desempeña como compañera de equipo con Diego Leuco en el ciclo, "Ya somos grandes".

La comunicadora mantiene un perfil bajo, y poco se sabe de su vida privada. Hace unos meses, en una entrevista se sinceró y contó que estuvo a punto de casarse pero que se arrepintió a último momento. Tampoco se le conoció a ninguna pareja.

A pesar de los fuertes rumores de romance, Fariña no dio declaraciones al respecto, pero quien lo hizo fue Pagano, quien expresó: "¡Qué pavada!" y terminó el tema sin dar más detalles.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS