Espectáculos El actor fue a la justicia

Las fotos de Luciano Castro desnudo ya no se podrán difundir

El actor decidió recurrir a una medida cautelar para evitar que las imágenes que se viralizaron en los últimos días sigan reproduciéndose.
Luciano Castro decidió recurrir a la justicia y este jueves se libró una orden que básicamente prohíbe la difusión de las imágenes del actor desnudo, en todas sus formas.

El documento judicial sostiene: "Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril".

El documento presentado por el apoderado del actor, dice que esta medida se solicita y "explica que Castro es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge.- Continúa diciendo que en las últimas horas en redes sociales y diferentes medios de comunicación se exhibieron fotografías y videos que lo muestran totalmente desnudo".

"En este caso, el actor tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet, tal como lo estableció la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el recordado precedente Rodríguez María Belén".

De esta manera, Luciano y su mujer Sabrina Rojas, pasaron de las palabras a los hechos y accionaran contra cualquier medio que siga difundiendo las imágenes en las cuales se ve al actor desnudo y con su rostro descubierto.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS