Espectáculos En las calles de París

Las osadísimas fotos de Julieta Nair Calvo sin ropa interior

En las calles de la capital francesa, la actriz se dio el gusto de protagonizar sensuales fotos con un vestido al límite que reveló la ausencia de ropa interior. Acompañó su posteo con la frase "Oh la la, París".
Julieta Nair Calvo se encuentra de viaje en uno de los destinos más anhelados por la mayoría de personas que disfrutan viajar alrededor del mundo: París. Y en las calles de la capital francesa, la actriz se dio el gusto de protagonizar sensuales fotos con un vestido al límite que reveló la ausencia de ropa interior.

La actriz posó en la vía pública de Notre Dame con un elegante vestido gris que posee un corte tan profundo que permitió entrever ese detalle y además se observaron los tatuajes que tiene cerca de un glúteo. Debido a que en su Instagram compartió tres imágenes, Julieta les dio a elegir cuál era mejor a sus seguidores y acompañó su posteo con la frase "Oh la la, París".

En los comentarios hubo un elogio por parte de otra integrante de la farándula nacional que protagonizó fotos sensuales en el exterior: Connie Ansaldi. La ex panelista televisiva le dijo a Nair Calvo que "iba a terminar de incendiar lo que quedó de la catedral", en alusión a la tragedia del pasado mes de abril, y otras famosas que elogiaron la figura de la modelo fueron Mica Tinelli y la cantante Flor Otero.
Ver esta publicación en Instagram

?? ???? ????? ?? 1,2 o 3? cc @shibinda ph ??

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS