Espectáculos Venta de anticipadas

Comenzó la venta de entradas para el Carnaval de Gualeguaychú: Los precios

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas para el carnaval más importante del país. Los valores varían según las ubicaciones y las fechas. Vea cuánto costará asistir a la Edición 2020 del Carnaval del País.
Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas para el carnaval más importante del país. El precio de la entrada varía de acuerdo a la fecha, y si desean tener una ubicación, la elección tiene mayor variedad de ofertas, indicó Máxima.
Observación importante: si bien el precio está calculado para una persona, el sector VIP se divide en bloques de 4 lugares, por lo tanto, no es posible adquirirlo para una sola persona.
Las entradas ya se pueden adquirir en forma online a través de carnavaldelpais.com.ar
Vea cuánto costará asistir a la Edición 2020 del Carnaval del País.
Existen 3 valores de entradas disponibles:

Enero (11-18-25)
Febrero (1, 8, 15, 29)
y Feriado de Carnaval (22, 23, 24)

Y el corsódromo posee 6 sectores con ubicación diferenciada:

Sector Popular
Tribuna de Cemento
Silla primera fila *
Sector Tribuna VIP
Sector VIP Tradicional Este Primera Fila *
Sector VIP Tradicional Centro y Oeste Primera Fila *

* (De acuerdo al lugar. existen opciones más económicas, desde segunda hasta novena fila).
Persona sola en Sector Popular, Tribunas de madera. Es el sector más económico. En este caso una persona deberá abonar $ 490 en Enero, $ 550 en Febrero o $ 590 el Feriado de Carnaval.
Si la persona decide acceder a la Tribuna de Cemento, el valor será en total (incluye entrada general y ubicación) de $ 560 (Enero), $ 620 (Febrero) y $ 660 (Feriado)
Eligiendo una Primera Fila de sillas, mes de Enero, en el sector más económico el precio será de $ 790, en el sector medio $ 990 y en el sector más caro $ 1390 (Enero). En febrero los precios serán $ 850 y $ 890 respectivamente.

El sector de Tribuna VIP, tiene un valor de $ 665 (Enero), $ 725 (Febrero), $ 765. Este lugar tiene una mayor espacio entre lugares, por lo tanto más comodidad. Tiene una altura que permite observar en detalle tanto la pasarela, como las carrozas. Observación importante: si bien el precio está calculado para una persona, el sector VIP se divide en bloques de 4 lugares, por lo tanto no es posible adquirirlo para una sola persona.

El sector VIP Tradicional Este Primera Fila, vale $ 1115 (Enero), $ 1175 (Febrero) y $ 1215 (Feriado de Carnaval). Este sector está en el centro del Corsódromo y cuenta con los mejores servicios de gastronomía, sanitarios y atención.
Si bien el precio está calculado para una persona, el sector VIP se divide en bloques de 4 lugares, por lo tanto no es posible adquirirlo para una sola persona.
El sector VIP Tradicional Centro y Oeste, Primera Fila, vale $ 1802,50 (Enero), $ 1862,50 (Febrero) y $ 1902,50 (Feriado de Carnaval). Este sector está en el centro del Corsódromo y cuenta con los mejores servicios de gastronomía, sanitarios y atención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS