Espectáculos En Crespo

Premios AET 2019: El reconocimiento a las producciones de la TV entrerriana

"Este año compiten 168 producciones televisivas y las termas de los noticieros son las más discutidas", indicó a Elonce TV el presidente de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, Daniel Delfino.
La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) instituyó hace cuatro años, un premio para distinguir a las producciones televisivas de la provincia. Los premios de los operadores de cable en Entre Ríos, incluyen diferentes categorías, con el que se busca estimular y potenciar todos aquellos productos que nazcan en las ciudades entrerrianas y pensadas para el público local.

La cuarta entrega de premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, se realiza este sábado, a partir de las 21, en el Salón "El Castillo" de la ciudad de Crespo, ubicado en el acceso a la ciudad, Pte. Avellaneda y Alemanes del Volga.
"Tuvimos una participación de muchísimos programas de todas la provincia, de los canales de aire locales y productoras independientes, porque uno de los objetivos de esta premiación es mostrar la producción de contenidos en Entre Ríos, y la calidad de los mismos", explicó a Elonce TV el presidente de la Asociación entrerriana de Telecomunicaciones, Daniel Delfino.

"Este año, compiten 168 producciones televisivas y las termas de los noticieros son las más discutidas", destacó, al tiempo que remarcó: "Este evento es para mejorar la calidad de las producciones de Entre Ríos, para que el televidente elija nuestra producción".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS