Espectáculos

El lamento de Luciano Castro tras la difusión de sus fotos desnudo

El actor explicó que no le importaba que la gente lo viera desnudo. Sin embargo, lamentó: "Me da pena por mis hijos". Su esposa, Sabrina Roja, ya se había expresado al respecto.
Desde el miércoles por la noche, las dos imágenes de alto voltaje de Luciano Castro recorren las redes sociales y el actor decidió dar su opinión por lo ocurrido.

Le envió un mensaje al periodista Ángel De Brito donde explicó que no le importaba que la gente lo viera desnudo. "Me da pena por mis hijos", aseguró consternado. Él es padre de Mateo -de 17 años-, y de Esperanza y Fausto, fruto de su amor con la modelo Sabrina Rojas. A pesar del revuelo que generaron las imágenes, su esposa había expresado: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir 'Gracia Dio por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS