Espectáculos

"Estoy pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado"

El Polaco habló sobre su relación con Barby Silenzi. Entre otras cosas, contó cómo se dio cuenta que se había enamorado y habló de la relación de ella con sus hijas.
"Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo", dijo El Polaco sobre su relación con Barby Silenzi.

Respecto a cómo empezó todo, señaló: "En el verano no estaba de novio, pero sí estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos".

Ambos se conocieron en el "Bailando" (ella era su bailarina en el certamen que la rompió) y, desde ahí, los rumores de amorío nunca cesaron.

"Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo", indicó el cantante.
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS