Espectáculos

"Me gustan más los jóvenes", confesó la exmodelo Ginette Reynal

A ocho años de la muerte de su marido, el polista Miguel Pando, a raíz de un tumor cerebral, Ginette Reynal habló de su situación sentimental. Dijo que tiene un "amigo muy agradable" para momentos de intimidad.
La exmodelo Ginette Reynal participó del ciclo Quién quiere ser millonario (Telefe), que conduce Santiago del Moro.
Aunque se retiró de las pasarelas hace tiempo, fue una de las modelos más importantes de las décadas del '70 y '80. ¿Cómo vive el paso del tiempo? "Tiene algunos aditivos maravillosos. Aun así, cuando miro fotos mías a los veinte digo 'Uy, qué guachada'. No siento la misma inseguridad que cuando tenía veinte o treinta años", expresó la modelo y también actriz de 59 años.

A ocho años de la muerte de su marido, el polista Miguel Pando, a raíz de un tumor cerebral, Reynal reflexionó: "A él le tocó irse, a mí quedarme; pero no sabemos qué es peor. Así que yo voy a honrar la vida, más allá de todas las cosas que me pasaron. Nunca me enojé. Pasé por todos los estadios. Soy creyente, tengo mucha fe y nunca me enojé con Dios", dijo la exmodelo.

Hacia el final, ya más relajada, Ginette reveló algunos detalles de su vida sentimental. ¿Si está en pareja? "Ni", respondió sonriente y aseguró que no sufre la soledad. "Vivo sola hoy. Pensé que en algún momento me iba a pesar pero la verdad es que lo disfruto. Me gusta tener mis tiempos".

"Pero, cuando querés tener buena compañía, ¿te lo permitís?", quiso saber Santiago del Moro. "Totalmente. Y tengo un amigo (N. de la R.: hace el signo de comillas con los dedos) que es muy agradable para esos momentos", respondió Ginette.

Entonces el conductor se puso en modo celestino y le preguntó: "¿Te gustan los tipos más grandes?". Entre risas, al exmodelo que ya está pisando las seis décadas respondió: "Me gustan más los jóvenes. De cuarenta para arriba, porque para abajo pueden ser amigos de mis hijos", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS