Espectáculos Desde Ibiza

Ama "la libertad de las playas nudistas" y mostró cómo disfruta de ellas

"En Ibiza todas las playas son nudistas. Amo esta libertad", expresó Camila Salazar. La hermana de Luciana no tuvo problema en mostrarse sin ropa.
Camila Salazar y su pareja, el productor Juan Ignacio "Mela" Meliton, armaron las valijas y se propusieron recorrer varios países juntos. "Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas", escribió la joven hermana de Luli en su Instagram hace unos meses atrás.

En aquel momento, también compartió una experiencia en una playa nudista de Miami. Lejos de intimidarse, la pareja se sacó todo y disfrutó del sol sobre todo su cuerpo. Además, se sacaron una foto desnudos que la postearon en las historias de Instagram.

Ahora, redoblaron la apuesta y fue ella la que se volvió a mostrar como Dios la trajo al mundo. "En Ibiza todas las playas son nudistas. Amo esta libertad", expresó.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Camila Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS