Espectáculos Se conocerá "Made in Paraná"

"12 Monos" presenta su nuevo disco: Colabora el cantante de "No Te Va Gustar"

La banda 12 Monos presenta este viernes su disco "Made in Paraná". Será desde la Ciudad de México, donde se encuentra de gira. El disco fue producido por Martín Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y colabora Emiliano Brancciari.
Este viernes 4 de octubre 12 Monos presenta su disco "Made in Paraná" desde la Ciudad de México. En el marco de la gira por la capital mexicana, la banda presentará en todas las plataformas musicales (Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer, etc) el nuevo disco de estudio producido por Martín "Moska" Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, y que cuenta además con importantes colaboraciones de músicos reconocidos a nivel internacional.
En el nuevo sonido de este álbum, dónde se incluye el acordeón como emblema de la música del litoral, se resaltan los orígenes de la banda con una fuerte identidad.
Con tintes de la música de nuestros hermanos charrúas, "Charquito de agua" es el primer corte del álbum que cuenta con la colaboración de Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya No Te Va Gustar.
Conceptualmente, "Charquito de Agua" es la visión de algo pequeño que sueña con ser grande, un charquito, que espera la lluvia para crecer, un niño que busca una mirada de amor, que aunque las adversidades lo impiden, su ganas y su esperanza nunca claudican, por ese sueño, el sueño de ver en su cara una sonrisa dibujada.
El disco está compuesto por 10 canciones. Las primeras 8 ya fueron lanzadas en las plataformas como sencillos:

Perdido feat. Dr. Shenka de Panteón Rococó (México)
Charquito de agua feat. Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar (Uruguay)
Parece feat. Martín Pampiglione de Los Caligaris
Juan del Gualeyán feat. Rubén Cuestas y Beto Bahl
Mi último trago feat. Martín Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes
Todos los colores feat. Cóndor Sbarbati y Dani Suarez (Bersuit)
Es de los dos (acústico)
Soy Gardel

Y el resto de las canciones salen con el lanzamiento del disco completo:
Made in Paraná
Sobre la arena feat. Gabi Zonis (Paraná)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS