Espectáculos Grabada por Nico Vázquez

Gimena Accardi se puso la bikini y meneó su cola en un sensual video

Gimena Accardi aprovechó la llegada del calor y la primavera para ponerse en bikini y menear la cola, y con un sensual video, incendió las redes sociales. Su pareja, Nico Vázquez, la filmó y elogió su figura.
La actriz Gimena Accardi publicó en Instagram una grabación en la que protagoniza un baile hot al ritmo de una canción de la rapera Femigangsta titulada Pajaritos, y le reveló a sus más de tres millones trescientos mil seguidores quien estuvo detrás de cámara y tomó la decisión de capturar ese momento fue su pareja.

"La verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar", indicó Accardi en el epígrafe del posteo.

Además de mostrarse con una sensual bikini rosa y una ajustada remera de ese mismo color, la actriz les mandó un cariñoso saludo a todos sus fanáticos que siempre están pendientes.

"¡Aprovecho también para agradecerles el amor y la buena onda que me tiran siempre!", agregó Gime en su mensaje, etiquetando también a la intérprete de la canción que usó para divertir a su mascota: "De paso cumplí tus órdenes y bailé tu temón casi en tanga, @femigangsta".
Fuente: Exitoína

En esta nota

Gimena Accardi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS