Espectáculos Mostrando la cola

Belu Lucius, la mujer del puma paranaense, imitó a la China Suárez

La popular instagramer, que está embarazada de su segundo hijo, divirtió a sus seguidores al copiar el comentado posteo de la actriz mostrando la cola por las calles de Barcelona. "Dos gotas de agua", escribió.
Belu Lucius cosechó una lluvia de corazoncitos en Instagram al copiar el video súper sexy de la China Suárez mostrando la cola por las calles de Barcelona.

"Como dos gotas de agua. ¿Quién sería la @sangrejaponesa y la @belulucius del grupo?", escribió la famosa instagramer en las redes junto a una grabación que muestra el tan comentado posteo de la actriz, mechado con imágenes de Belu imitando a la China.

Además de despertar las risas de sus seguidores y una larga lista de mensajes cariñosos, Lucius se mostró en bikini y dejó al descubierto su dulce pancita: está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el rugbier paranaense Javier Ortega Desio, con quien ya tiene a Juan Bautista.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Belu Lucius China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS