Espectáculos

Polémica por video en que Tini Stoessel le saca la mano a Axel: Qué dijo él

En el video se puede ver el momento justo en el que Axel abraza por los hombros a Tini con aparente ternura y ella, incómoda, se corre con disimulo y le quita la mano. "Ven cosas inexistentes y hablan pavadas", afirmó el cantante.
Axel y Tini Stoessel fueron jurados en el programa de talentos La Voz Argentina. El cantante y la estrella pop volvieron a cruzarse en la conferencia de prensa del show Únicos, en Madrid, espacio que también compartieron con otros reconocidos artistas. Y mientas Lali Espósito les daba la bienvenida a los presentes, se vivió un incómodo momento que las fans de Tini no dudaron en replicar vía Twitter.
En los clips que las fans compartieron se puede ver el momento justo en el que Axel abraza por los hombros a Tini con aparente ternura y ella, incómoda, se corre con disimulo y le quita la mano. La actitud de la joven llamó la atención.
Sorprendido y, principalmente, indignado por los comentarios que se generaron por el video, el cantante contestó con ironía. Compartió vía Instagram una imagen de ese mismo día abrazado a Tini y Lali. "Con esta hermosa foto me despido por hoy. Dos hermosas personas que adoro, admiro y respeto profundamente. @lalioficial y @tinistoessel... ?Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro. ¡Chaucito", escribió el cantante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS