Espectáculos "¡Yo me ahogo!", dijo

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Defederico

Se refirió a los problemas económicos que atraviesa para mantener a sus hijas. La bailarina habló del litigio judicial que mantiene con el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca. "Me angustio por el futuro de mis hijas", afirmó.
Angustiada, Cinthia Fernández contó lo que está sufriendo a causa del juicio por alimentos que mantiene con Matías Defederico, el padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. La bailarina hizo las declaraciones en "Hay que ver", el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por El Nueve, donde estuvo como invitada.

El fuerte testimonio de Cinthia surgió cuando nadie lo esperaba, según publicó Clarín. Ocurrió que Ailén Bechara estaba hablando desde un móvil sobre lo difícil que le resulta separarse de su hijito de tres meses, Francisco, durante las múltiples horas que le lleva su trabajo en "Bailando 2019". Y, de pronto, Listorti se dirigió a la invitada que estaba en piso, Cinthia Fernández, y le dijo: "Me llegó la información de que vos esta semana estuviste muy angustiada porque tenés un problema con tu ex nuevamente".
Sorprendida por el planteo, Cinthia respondió: "Sí, pero igual es un problema que viene desde hace rato. Lo que pasa es que cada vez que llegan noticias o hay reunión con los abogados, uno se pone mal. Tengo que seguir recurriendo a los abogados, es un bajón".
Según contó, Defederico cumple con el pago de alimentos, pero los problemas siguen existiendo y parece que el meollo de la cuestión es el monto de la cuota alimentaria. "Estoy de nuevo en un juicio de alimentos -contó-. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso. Es pelea en la tele y me queda el cargo de conciencia porque mis hijas en algún momento van a ver eso".

"El otro día me largué a llorar porque tenía que ir a ver al abogado y no eran noticias muy positivas -siguió explicando Cinthia Fernández, dolorida-. Uno transita todo eso y Martín (Baclini, su actual pareja) me acompaña a las reuniones porque si fuera por mí, dejaría todo así, porque te cansa, es agotador. Firmás un acuerdo y al toque tenés problemas. Es eso".
Enseguida, Cinthia Fernández detalló cuál es exactamente la situación por la que está de nuevo en juicio de alimentos con Defederico. "La crisis está peor en el país. Entonces, el abogado nos decía que la cuota iba a bajar porque Matías está jugando en otro equipo. Él vino de Europa y está jugando acá en un equipo de la B. Entonces, las cosas se acomodan de nuevo y yo me angustio por el futuro de mis hijas.¡ Yo me ahogo!", confesó.

En tren de hacer confesiones, Cinthia Fernández manifestó que su novio Martín Baclini la está ayudando económicamente. "Él paga toda la educación de mis hijas, porque si no, me hubiera sido imposible -declaró-. Él me dijo 'estés o no conmigo, yo te voy a pagar la educación de las nenas'. El año pasado me largué a llorar porque debía muchísima plata en el colegio y estaba ahogada porque no podía pagarlo. Estaba con dos trabajos, no veía a mis hijas y era una desesperación. En ese momento teníamos muchos conflictos con Matías y no estaba ni firmado un acuerdo. Y no llevo una vida lujosa", subrayó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS