Espectáculos

Ángel de Brito sobre Nicolás Occhiato: "Es igual de bobo que como se ve en TV"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo gala de su honestidad brutal cuando le consultaron por uno de los participantes más populares de ShowMatch.
Ángel de Brito es uno de los jurados más filosos del tribunal del Súper Bailando 2019. Fiel usuario de las redes sociales, el periodista suele responder las consultas de sus seguidores en Twitter (con el hashtag #angelresponde) e Instagram (con la popular sección de las stories, Hazme una pregunta).

Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo gala de su honestidad brutal cuando le consultaron por uno de los participantes más populares de ShowMatch. "¿Nicolás Occhiato es así de bobo como se ve en televisión?", quiso saber una seguidora. Y Ángel fue tan filoso como categórico: "Igual", sentenció.

Además, De Brito disparó un tremendo palito para Jorge Rial cuando una mujer le comentó el irónico comentario que había hecho el conductor de Intrusos sobre él. "Rial se siente mal con tu pelea con José María Listorti. Irónicamente dijo 'dolor país'", le comentó, haciendo referencia al último cruce con el conductor de Hay que ver.

Sin vueltas, De Brito remató con un picante mensaje para el periodista. "Más le dolió lo de Pata Villanueva", fue la estocada final de Ángel, en alusión al incómodo momento que vivió en el ciclo de América, cuando la actriz le recriminó en vivo a Rial su polémica con la fallecida vedette Beatriz Salomón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS