Espectáculos Cuando calienta el sol...

En ropa interior afirmó: "Mi cuerpo pide sol y verano"

La panelista televisiva Mariana Brey publicó una serie de imágenes en ropa interior con las que explicitó un sencillo deseo que suele generalizarse cuando las temperaturas invernales comienzan a mermar y la inminente primavera aparece.
"Mi cuerpo pide sol y verano", indicó la panelista televisiva Mariana Brey en el epígrafe de su publicación en Instagram en la que posa con lencería de encaje negra y muestra toda la sensualidad de su cuerpo haciendo especial hincapié en su cadera y cola.

Además de generar miles de "me gusta" en la red social, la foto de Brey provocó que miles de mujeres le preguntaran sobre cómo hizo para tener esa figura tras haber sido madre por segunda vez en abril de este año, cuando dio a luz a Juana.

Debido a que recibe constantemente consultas de ese estilo, tiene una cuenta paralela en Instagram llamada BreyTips en la que comparte consejos de salud y belleza para todas aquellas personas que quieran conseguir bienestar no solo en su maternidad sino también consigo misma.
Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo pide ??? Sol ?? Verano ? Y mucho @pompavana ??. @breytips

Una publicación compartida de ??? ???? (@breymariana) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Mariana Brey espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS