Espectáculos El programa radial de Vorterix

"Veníamos Bien" celebra con festival y emisión desde la Casa de la Cultura

El programa radial "Veníamos Bien" (Vorterix Paraná), será emitido desde Casa de la Cultura. Será este jueves desde las 20, con entrada libre y gratuita. Será una experiencia radial, con intervenciones artísticas y propuestas gastronómicas.
Este jueves a partir de las 20, en Casa de la Cultura de Entre Ríos, el programa radial "Veníamos Bien", que se emite por Vorterix Paraná (91.7 mghz) celebrará un año en el éter, con una velada que combinará la experiencia radial, intervenciones artísticas y una interesante propuesta gastronómica. La propuesta será en el espacio de La Ochava.
La Casa de la Cultura se prepara para vivir una experiencia radial única. Los sonidos, las voces y la música transitarán por el éter de La Ochava. "Veníamos Bien" celebra un año al aire con una invitación abierta a la escucha y la radio en vivo. Un combo de cine, rap, comedia e invitades con Damián Malatesta, Delfi Luque, Nacho Koornstra, Gabi Zonis, Franco Giorda y gran equipo les invitan a volver a la radio y celebrar el encuentro.

TOMAMOS LA CASA ????

Publicado por Veníamos bien en Martes, 17 de septiembre de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS