Espectáculos Para rehabilitación

Chano Charpentier nuevamente internado en una clínica de Entre Ríos

El cantante ingresó a una clínica de rehabilitación debido al problema que tiene con sus adicciones. Desde su entorno confían que el artista estará apto para los compromisos que tendrá a fin de mes y en octubre.
Chano Charpentier fue internado en las últimas horas en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, según informaron en "Intrusos" (América TV) este martes.
El cantante tuvo que ser derivado al Centro de Vida Sana del SAP, en la localidad de Libertador San Martín, debido a su problema con las adicciones, motivo por el cual, ya había estado internado en varias oportunidades, indicó Clarín.
El 27 de septiembre Chano tenía previsto publicar su nuevo álbum solista y el 18 de octubre se presentaría en el teatro Vórterix. Desde su entorno confían que el artista estará apto para esta fecha. En diciembre de 2017 el artista ingresó al Hospital Austral por un cuadro de hipertensión y descompensación.
En cuanto al trato que recibe el cantante, se supo que los métodos que utiliza la clínica son estrictos. De hecho, en los cuatro días que estuvo internado, aún no pudo salir al patio externo. Eso sí, le permiten recibir visitas y los pacientes pueden conectarse a sus teléfonos una hora al día.
En el entorno de Chano están esperanzados con el tratamiento. Y el propio músico, quien pidió ser internado, le dijo a su gente más cercana que no quiere estar más envuelto en problemas ni ser noticia en casos policiales, con el fin de dedicarse 100% a su carrera como músico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS