Espectáculos

Nueva oportunidad: Silvina Escudero se reconcilió con su novio

La bailarina y su novio, Federico, se dieron una segunda oportunidad y retomaron la relación. Fueron vistos este fin de semana juntos y de paseo en una feria al aire libre.
Luego de atravesar una fuerte crisis que amenazaba con separar sus rumbos, Silvina Escudero y su novio Federico fueron vistos este fin de semana juntos y de paseo en una feria al aire libre. Todo indicaría que decidieron apostar nuevamente a la pareja, a pesar de sus diferencias, publica Diario Show.

"Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís", había dicho la bailarina hace apenas unos días en el piso de "Los Ángeles de la Mañana", al explicar que lo suyo con Federico, una persona que no es dada a la exposición en redes sociales, había terminado.

"Todavía no me sale decirle ex. Yo soy una luchadora nata, te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remar sola", agregaba en ese momento Silvina, que junto a su partenaire de baile, Jonathan Lazarte, desmintió rumores de romance tras las coreos "hot" que protagonizaron
en la pista del " Súper Bailando".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS